Giraudo confirmó con su sector el apoyo a Massa .Fue adelanto de EA.Este domingo.no.es para tibios. Descartó que su planteo sea motivo de diferencia con POGGI .

Giraudo confirmó con su sector el apoyo a Massa .Fue adelanto de EA.Este domingo.no.es para tibios. Descartó que su planteo sea motivo de diferencia con POGGI .

Había Sido un adelanto de EA que quedó confirmado hoy por José Giraudi que en conjunto con su sector fueron a fondo en apoyar a Sergio Massa,.

El Giraudismo aseguró que “no es momento para tibiezas” y que no se puede acompañar a alguien “que quiere borrar la memoria y desaparecer el Museo de la Memoria de la ESMA para hacer espacios de paseo”, en alusión a la propuesta de la candidata a vicepresidente libertaria, Victoria Villarruel.

Giraudo dijo que “Es evidente y palpable la enorme diferencia, no sólo ideológica, sino también en preparación como hombre de estado entre Massa y Milei”. “No podemos estar con personas que quieren dar váuchers para la educación pública, que hablan de la venta de órganos como un mercado, y que proponen la motosierra para los subsidios del Estado sin explicarle bien a la gente que esa motosierra, en rigor, se aplicará a la salud pública, a los jubilados, a la tarifa de gas, electricidad, transporte…” 

“No es momento para tibiezas” insistió Giraudo al ratificar su apoyo explícito a la candidatura presidencial de Sergio Massa, de quién es muy cercano y operador de años.en San Luis y apoderado del Frente Renovador en San Luis .

 

Junto a Giraudo se expresaron otros dirigentes de su espacio, como Miguel Ferrero, Maia Loredo y Verónica Causi, legisladores que fueron elegidos y serán parte de asunción en Diciembre diciembre,

Giraudo negó que este apoyo explícito a la candidatura del oficialista Sergio Massa pueda afectar su vínculo con el gobernador electo, Claudio Poggi.

El líder de Sanluiseños x el Cambio, aclaró que “De ninguna manera -aseguró. Lo he hablado personalmente con el Gobernador electo y no sólo ha comprendido la decisión que hemos adoptado, sino que además no nos ha formulado ninguna objeción. Tenemos que tener presente que el Gobernador Poggi es una persona muy abierta, propensa al diálogo y al respeto de las diferentes ideas. Todo lo contrario a Alberto Rodríguez Saá, como para dejar claro su posición.