La desinformación de una Concejal que pretende cogobernar y tiene poca memoria

La desinformación de una Concejal que pretende cogobernar y tiene poca memoria

Lucrecia Soria no para de desinformar , no se sabe con qué motivo.

Posiblemente el 3,5 % que sacó Oscar Montero hace 1 año y meses, la esté llevando a derrapes de información, casi al borde del ridículo.

En primer lugar pretende quitarle la potestad al Intendente que constitucionalmente tiene de llamar a elecciones por la forma y en la fecha que disponga , con un pedido de aclaración que no corresponde. Pretende cogobernar, le dijo a este medio una fuente cercana a Roberto Monez Ruiz quien la supera intelectualmente a Soria y por eso se molesta .

En el mismo sentido y también sin seriedad , se olvidó que cuando ella era funcionaria encubierta como Escribana ÚNICA de Merlo, facturando fortunas, daba FE de lo que Merlo, otro olvidadizo,  hacia en su gestión , tener más de 200 funcionarios, el doble de lo que le endilga a Frontera, bajo la figura de supuestas jerarquizaciones de empleados .

Todo el mundo sabe que desde Bonino a Merlo incluido, han dejado centenares de empleados enquistados en el Municipio, incluidos amigos de la Concejal, que todavía no entiende, que el Intendente es Frontera y no otra persona .

Es una pena la falta de olvido de ella misma y de su compañero Montero , fueron absolutamente beneficiados de los Gobiernos que hoy discuten . Amnesia lacunar, le dice Facundo Manes a quienes se olvidan de lo que fueron o por quien o quienes son lo que son .

Deberán recapacitar , sobre todo desde la soberbia de creerse imprescindibles , porque el 3,5 que tuvieron en 2021, será mucho menos .