La Pedrera a todo deporte en su 5° aniversario

La Pedrera a todo deporte en su 5° aniversario

El Parque La Pedrera celebrará sus 5 años a lo grande. El próximo viernes, el circuito internacional “Carlos Bassi” recibirá la 6ª fecha del Turismo Nacional. El domingo, a cuatro horas de terminada la final, Lali Espósito se subirá al escenario del Anfiteatro de La Pedrera. Tres días después llegará el Club Atlético River Plate de Gallardo para enfrentar a Barracas Central por Copa Argentina. Para este partido, las entradas se venderán a partir del lunes 11 de julio en distintos puntos de la provincia, que serán informados en los próximos días.

Como si esto fuera poco, el 19 de julio, los mejores jugadores del básquet argentino, junto con las leyendas de este deporte, brindarán un espectáculo sin igual en el Juego de las Estrellas, en el Arena La Pedrera.

Este viernes a las 9:00, saldrán a la venta las entradas para ver el Turismo Nacional. Se podrán adquirir de manera online en el sitio www.1000entradas.ar. Las populares costarán $1.500, mientras que el sector de Boxes tendrá un costo de $3.000 para los tres días.

Quienes prefieran la venta presencial, podrán comprar sus entradas durante viernes, sábado y domingo (8, 9 y 10 de julio) en las boleterías del Parque.

También este viernes, pero a las 19:00, los fanáticos del básquet podrán asegurar sus tickets en el mismo sitio web. Los valores de estas entradas arrancarán en los $1.500 para las populares, $2.000 para la platea y $2.500 para la platea preferencial.

Cabe mencionar que las entradas para el recital de Lali Espósito fueron puestas a la venta este miércoles, en la web antes mencionada. El miércoles 6 de julio también se podrán comprar de manera presencial en las tiendas de Anacleta en San Luis y Villa Mercedes.