La soberbia de Mazzina de mentir para quedar bien, frente a lo de Fabiola que la denunció por hacer nada .Sectarismo y amiguismo en sus gestiones.

La soberbia de Mazzina de mentir para quedar bien, frente a lo de Fabiola , la dejó expuesta de una manera brutal .
Mazzina , que hizo de la Secretaria en la Provincia Ni Una Menos y el Ministerio de las Mujeres Nacional, un lugar de amiguismo, no tenía necesidad de quedar bien con un caradura e inútil como Alberto Fernández.
Otra mala elección de la gestión de Alberto, dónde por darle lugar a paracaidistas.como Mazzina , hicieron de ese espacio de poder, un notable sectarismo que arruinó los buenos fines, que tenía esa Secretaria.
La arrogancia fue nociva por lo sectario del patrón de gestión que Mazzina llevó adelante en San Luis y luego en la Nación, con el inservible y cobarde de Alberto Fernández.
Ser sectario se hizo costumbre en Mazzina y en varios funcionarios más que malograron la confianza de un Gobierno Peronista que se destinó con éste funcionariado que solo sirvió para nepotismo y amiguismo .
El haber negado ayuda a Fabiola , debería ser motivo de disculpas a la sociedad por parte de Mazzina, antes de seguir quedando como mentirosa, por defender a quien la nombró.
Comentarios (0)