Ley Bases:Senadores de Santa Cruz no darán quórum .Abdala jugado .Peligra la sesión

Ley Bases:Senadores de Santa Cruz no darán quórum .Abdala jugado .Peligra la sesión

Los senadores santacruceños José María Carambia y Natalia Gadano anunciaron por Instagram que votarán contra la ley Bases y pusieron al gobierno al borde de una crisis letal., de no tener quórum.

A través de esa plataforma, dijeron que la ley Bases no es la prioridad sino la movilidad jubilatoria, tal como se conoció, que había legisladores patagónicos que se negaban bajar a recinto para discutir el proyecto oficial si antes no se debatía la recomposición de los haberes previsionales.

 

También expusieron con su testimonio la mala praxis del gobierno, que había empezado a negociar con Miguel Pichetto y con Emilio Monzó el blindaje a la versión que se aprobó en la Cámara Baja el pasado 30 de abril mientras los senadores reclamaba modificaciones.

Abdala, jugará su última carta de confianza política, si le sale bien , saldrá fortalecido, si le sale mal, quedará totalmente debilitado.