Saladillo y su Intendente distinto “revalorizar agasajando a los que más necesitan y al progreso “

Saladillo y su Intendente distinto “revalorizar agasajando a los que más necesitan y al progreso “

El Sábado 24 el municipio de Saladillo agasajo por el 5to Aniversario a las y los beneficiarias, beneficiarios 22 AG y Pañuelos Solidarios de la localidad.
En dicho evento, los acompaño el Sr intendente David Becerra donde disfrutaron de una deliciosa cena, sorteos con premios muy interesantes y el cierre bailable a cargo de Kabala que con su alegría acompañaron hasta las 6 de la mañana.
En ésta oportunidad el Comisionado expresó que “Celebra  estos cinco años de hacer camino juntos; con profunda gratitud hacia cada beneficiaria/o que decide diariamente trabajar para engrandecer el pueblo de Saladillo con su servicio” 

Saladillo dio el paso inicial hacia la Revolución Tecnológica con el Plan San Luis a Mil. El Jueves 29 quedó funcionado San Luis a mil, dejando instalados 7 equipos en la localidad y 40 en lista de espera. Éste es un gran avance para la comunidad saladillense, la educativa, comerciantes, y pueblo en general.  

Gracias Gobierno Provincial por posicionar a San Luis como provincia pionera en conectividad, por permitir que Saladillo crezca a través de esta red de más de 4000km de fibra óptica que alimenta las antenas de WiFi gratis fueron las palabras de nuestro Edil.