Se inicia este martes “La vacuna en tu barrio”

Se inicia este martes “La vacuna en tu barrio”

“El objetivo primordial es acercarle a la comunidad la posibilidad de que se vacunen cerca de su domicilio, saldremos a terreno y llegaremos a esas personas que por algún motivo no pudieron concurrir al Polideportivo. Diseñamos un cronograma de seis puestos diarios durante el martes, miércoles y jueves. El Polideportivo Municipal seguirá funcionando por ahora lunes y viernes”, explicó Elizabeth Martínez, a cargo del operativo “La vacuna en tu barrio”.

Este martes 9 de agosto los vacunadores estarán en la zona oeste, en la sede de la UPrO, en el barrio Cerro de la Cruz, tercera rotonda, de 9:00 a 14:00. También en el SUM del Hospital del Oeste, en el mismo horario. 

El Ministerio de Salud también llegará con la vacuna contra el COVID-19 a la zona sur, específicamente en el Camión Sanitario que está en la plaza del Barrio 544 Viviendas, de 9:00 a 14:00.

En tanto que de 11:00 a 14:30, el operativo estará en el Centro Cultural de Juana Koslay; en la ciudad de La Punta, será en el Hospital “María Juliana Becker” de 11:00 a 17:00. Por último, en la localidad de El Volcán, el Camión Sanitario se ubicará en la Estación de Servicio, de 9:00 a 13:00.

Este miércoles y jueves se continuará vacunando contra el COVID-19 a todos los grupos etarios, sumándose más puntos que serán comunicados en las redes ministeriales.