Se partieron los Libertarios. Tendrá dos Frentes . Flecha por un lado y Negri por otro

Se partieron los Libertarios. Tendrá dos Frentes . Flecha por un lado y Negri por otro

Increíblemente en San Luis, los libertarios se repartieron entre el Frente Las Fuerzas del Cielo, compuesta por los partidos Tercera Posición y Unión Vecinal Provincial.

Ellos se presentaron el lunes por la mañana y Flecha Torcida D Alessandro, se sacó las ganas de liderar con sellos de goma prestados , por él fracaso de no poder armar él selo LLA , por truchadas .

 

Fruto de disidencias habrá una expresión alternativa., que lidera Rodolfo Negri .

La llamada alianza La Libertad Avanza, está conformada por el Movimiento de Acción Vecinal y el Partido Libertario del departamento Junín. Fueron los primeros en presentarse en febrero.

Habrá que ver quién lleva el Leoncito en la Boleta , lo que podría determinar muchas cosas en la.suma .