Sinceramiento del poggismo. Trató de Nerón al Alberto, pero le dieron la razón firmando los $300 mil a Municipales con ayuda del Estado Provincial.Poggi quedó pintado por los propios

Clarito En sus contradicciones.
Trató de Nerón al Alberto, entre ellos el Lorito Ferraro, ultrapoggista de Carolina, pero le dieron la razón al Gobernador .
Hoy Ferraro, firmando los $300 mil a Municipales con ayuda del Estado Provincia, quedó como un boludo importante en términos políticos.
Poggi quedó pintado por los propios , que no se privaron de nada , para firmar dignificar a sus propios empleados , a los que les pagan miserias .
Ferraroti , un poggista que quedó en ridículo y que con su firma , vuelven a evidenciar que son buenos mentirosos y vendedores de humo.
Comentarios (0)