La felicidad en primera persona: los flamantes propietarios...
"Antes pagábamos por lo que no era ni sería nuestro. Ahora, por algo que sí lo es",...
ESTE MIÉRCOLES COBRARÁN LOS BENEFICIARIOS DE INCLUSIÓN
Lo harán con el incremento anunciado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.


Comentarios (0)