Tag: Olímpico de La Banda
BÁSQUET: se viene la Copa Desafío provincia de San Luis
Será del 22 al 30 de septiembre. Se jugará en el Arena La Pedrera y en el Ave Fénix.
0
Será del 22 al 30 de septiembre. Se jugará en el Arena La Pedrera y en el Ave Fénix.

0
Es la 16ª localidad adonde llegó el Plan San Luis a Mil.
Total Vote: 61
SiTotal Vote: 115
Muy bienTotal Vote: 153
Trabajo