Echaron a Municipales de La Punta por reclamar mejores salarios . Tincho Bastías denuncia que Ayala aprieta para generar miedo . 400 mil cobran .

Echaron a Municipales de La Punta por reclamar mejores salarios . Tincho Bastías denuncia que Ayala aprieta para generar miedo . 400 mil cobran .

???? GOBERNAR NO ES CASTIGAR, TAMBIEN HAY QUE SABER ESCUCHAR, dijo Tincho Bastías, ante despidos del Intendente Luciano Ayala, a Municipales que pedían aumento de los 400 mil menduzkes que cobran .

Quiero repudiar enérgicamente la decisión del intendente Ayala de dejar afuera a los empleados que, hace unos días, solo tuvieron el valor de reclamar lo que les corresponde: un aumento salarial justo, dijo Bastías.

Me solidarizo con cada uno de esos trabajadores y les pido a todos los compañeros que se unan, que no permitamos más despidos por el simple hecho de reclamar. Esto es una lucha colectiva, porque lo que esos chicos pedían era un bien para todos los empleados municipales.

Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y decir basta de atropellos, basta de amenazas y de aprietes. No se puede gobernar metiendo miedo a los trabajadores ni castigando a quien levanta la voz, se despachó el Concejal electo .

Le pido al intendente que recapacite, que escuche, que dialogue, que gobierne para todos: para los vecinos, para los trabajadores, no solo para sus amigos y familiares.

Los chicos estaban haciendo un reclamo justo, pedían un salario digno para poder vivir, y no merecen quedarse sin trabajo, menos en esta situación económica tan difícil, muchos con hijos y familias que mantener.

Gobernar también es saber escuchar y tener empatía, no reaccionar con castigos. A veces el diálogo es el camino que más construye, el que lleva a buen puerto.

Basta de perseguir al trabajador. Basta de gobernar con amenazas. Es hora de gobernar con empatía, diálogo y justicia, dijo Thincho.

Ayala no dice nada, pero la bajz de la Coparticipación de la Provincia , lo está dinamitando en su administración, pero debe callar por ser parte del oficialismo