El consentimiento del Poggismo al Presupuesto 2024, debería ser el fundamento para rechazar la cautelar de Poggi.Teoria de los Actos Propios.El Superior Tribunal con un oficio al Senado demuestra la contradicción.

El consentimiento del Poggismo al Presupuesto 2024, debería ser el fundamento para rechazar la cautelar de Poggi.Teoria de los Actos Propios.El Superior Tribunal con un oficio al Senado  demuestra la contradicción.

El consentimiento del poggismo al Presupuesto 2024 en el Senado, terminó por desbaratar los flojos fundamentos de POGGI y su Vice , para intentar oponerse a obras públicas o medidas políticas  de la actual Gestión,  mediante la vía del amparo.

Los.Senadores del poggismo, con su voto, aprobaron implícitamente todos los programas de obras públicas , que incluyen las Licitaciones que pasan el 2023.

El Superior Tribunal de Justicia, con solo enviar un oficio al Senado para que le informen si los Senadores de POGGI , votaron el Presupuesto 2024, prueban de manera aviesa, la contradicción absoluta entre lo que se dice y lo que se hace.

Por la Teoría de los Actos Propios, el poggismo quedaría patinando una vez más, por su inoportuna y desquiciada forma de oponerse en la Justicia y terminar votando al revés y positivo , lo que le dicen a la Justicia, que es negativo .

No hay solo fundamento jurídico que le permita a un Electo tener Legitimación para  oponerse al.acortamiento de un mandato Constitucional.

Este martes, la.supuesta Legitimación política, por la.propia voluntad del poggismo, quedó desligitimada por sus propios Senadores Adolfo Castro Luna y Sergio Guardia.