El poggismo ensucia entrega de viviendas por la acción de sus seguidores y sus truchadas.Insólito y burdos .Caso Ojeda echado por un poggista y la señora pre inscripta en una sede poggista . Pensarán que nadie se da cuenta??
Todo Villa Mercedes sabe que las 300 casas fueron entregadas de manera formal, a personas correctas ,incluidas algunas poggistas que fueron escrachadas sin sentido en las redes , sin que el poggismo diga nada .
La Justicia Social es para todos y no se le pide carnet de afiliado , dijo Alberto Rodríguez Saá para dejar clara la cuestión .
Por la mañana - tarde , todos los adjudicatarios (300) que firmaron el contrato, quedaron obligados a dentro de las 72 horas a retirar la llave y ocupar las casas , algunos casi que empezaron en ese momento.
El poggismo acostumbrado a darle casas a sus Ministros , a los Secretarios de sus Ministros , no concuerda con la vulnerabilidad con la que se adjudica y hace todo tipo de operetas, que se le vuelven en contra .
Hubo dos casos que intentó mostrar con la ayudita de comunicadores que se hacen los desprevenidos y no van a fondo , que muestra el grado de hipocresía con la que desinforman .
Para el caso de Ojeda , a quien pretendieron usar para ensuciar , quien preside el Club, donde este hombre ocupaba una habitación como canchero, es presidido por un seguidor de Poggi .
En el caso de la otra mujer casualmente hay confusión y no está inscripta en los planes de Provincia y su reclamo es contra las pre inscripciones truchas que hizo Poggi para su campaña , en la sede partidaria .
Es increíble el daño que ha provocado Poggi con sus campañas truchas de viviendas , nos dijo una fuente oficial .
Lo increíble es que el poggismo haya pretendido ensuciar a mercedinos de bien, con maniobras que sus propios seguidores y el mismo Poggi hicieron para confundir.
Hay también comunicadores que deberían ir al fondo de la cuestión y no poner un micrófono casual sin preguntarle al Sr. Ojeda quien es el Presidente del Club que lo quiere echar , para quien milita e igual con la señora preguntarle lo mismo o chequear si estaba inscripta , lo que también es lamentable , como lo del pasquín larretista poggista que ensucia sin sentido , asegurando mentiras .


Comentarios (0)