“El que lo plantea como un subsidio es burra o burro”

“El que lo plantea como un subsidio es burra o burro”

El ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, destacó el récord de turistas que se movilizaron por el país durante el fin de semana largo y anticipó el envío de un proyecto de Ley para que el PreViaje se convierta en “política de Estado”.

En un acto en el Hotel Internacional de Potrero de los Funes, con la presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá, y funcionarios nacionales y provinciales, Massa anunció: “Hemos tomado la decisión de enviar al Congreso una ley que tiene dos ejes centrales. El primero, para aumentar el volumen y la inversión en el sector turístico, un conjunto de beneficios fiscales para todo lo que es inversión turística, hotelera y gastronómica, para aumentar el volumen y la rotación de la inversión en el sector”.

Además, le respondió a Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio, que había cuestionado el programa de beneficios: “El que lo plantea como un subsidio es burra o burro”, sentenció el ministro de Economía.

En el anuncio, Massa estuvo acompañado por el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, y representantes de servicios turísticos, cámaras, asociaciones y empresas del sector.

Hasta el momento, más de 7,5 millones de argentinos que ya utilizaron el programa, y se calcula que gracias a la iniciativa se generaron más de 550 mil empleos en los rubros de hotelería y gastronomía.