Histórico fallo : VERGES será juzgado por lesiones por hostigamiento laboral. Fallo unánime que será un antes y un después contra la soberbia y abuso de autoridad.Alicia Arrieta reinvindicada.

Histórico fallo : VERGES será juzgado por lesiones por hostigamiento laboral. Fallo unánime que será un antes y un después contra la  soberbia y abuso de autoridad.Alicia Arrieta reinvindicada.

Histórico fallo : VERGES será juzgado por lesiones por hostigamiento laboral y persecución.

En un Fallo unánime, él  Tribunal de Impugnacionrs hizo lugar a la apelación planteada por la querella que lleva adelante el abogado de Alicia Arrieta , el abogado Gustavo Reviglio  y ordenó que sea la Justicia Penal, la que juzgue y eventualmente condene al Ministro VERGES.

VERGES, había intentado en todo éste tiempo,  intentar llevar su atropello, su hostigamiento, su soberbia y su abuso de autoridad, a qué fuera una contravención y pasara con una multa .

Su lobby judicial, había enredado la cosa y una Jueza Contravencional, quiso dejarlo a salvo.

El abogado Reviglio, apeló al Tribunal de Impugnaciones que fue lapidario con la conducta del Ministro de POGGI.

Él  Tribunal, escuchó a las partes que tuvo sorpresivamente la ausencia de VERGES, probablemente por vergüenza.

El Tribunal evidenció, quev con el resultado de las pericias sicológicas  que obstan en él expediente, que había daño y lesiones , que deber tener juzgamiento penal .

El Fiscal de Juicio, el Dr. Macías , coincidió con la querella de Reviglio y consideró que con los hechos nuevos, derivados de resultados médicos, debía investigarse y juzgarse penalmente la conducta de un Ministro en funciones,  por su proceder , en sede penal .

Es histórico el fallo  porque fue por unanimidad y con los tres Jueces de manera inédita, explicando su posición jurídica .

Este fallo,  será un antes y un después contra la soberbia y abuso de autoridad , de cualquier funcionario.

No solo de VERGES, sino de cualquier funcionario de turno que crea que por ser Jefe , le puede permitir dañar sicológicamente, siquiatricamente a un subordinado  , sin que nadie diga nada.

Para el Tribunal de Alzada , están acreditada las lesiones sicólogas y obsta que pueda servun delito  y que debe tener juzgamiento penal .

Alicia Arrieta reinvindicada .

El Gobierno deberá decidir,  si VERGES, que posiblemente sea condenado por lesiones, pida disculpas a Arrieta  y la ponga en su lugar.

O dejar él Gobierno, que un ministro en funciones , tenga una condena por su conducta de violencia institucional, avalada por él Estado,.

Se acabó la impunidad de VERGES y él Encubrimiento del Gobierno de Poggi , que lo ha escondido y lo ha protegido de una manera vergonzosa, con la abuencis y silencio cómplice de Adolfo Rodríguez SAA y su mujer , a pesar de que Arrieta se jugó la vida por ellos.