La Punta :ya van 30 los echados del Municipio por poner Me Gusta a Tincho BASTIAS.Persecución e Hipocresía
Resulta tremendo que se naturalice semejante persecución en La Punta, por Olivero y su candidato a Intendente Ayala, que se preocupa más por perseguir Municipales, que ver la realidad de la Ciudad , que es una verdadera vergüenza, dice Tincho BASTIAS.
El Candidato del MOVIPRO, que va por un sublema del Justicialismo, denunció que hasta ahora, son 30 los empleados Municipales echados por Olivero y Ayala, por ponerle ME GUSTA a sus publicaciones.
Esto es casi una ironía contra el poggismo , que pretende rasgarse las vestiduras y no habla de de sus manotazos políticos que tiene como resultado echar gente, por pensar diferente.
Todos serán reincorporados de manera legal apenas se conozca el resultado el 11 de Junio, no hay forma de que en La Punta, solo por pensar diferente se persiga a la gente.
Le llamamos a Poggi para que diera su opinión y no lo quiso hacer. Olivero cortó la comunicación apenas lo llamamos para preguntarle sobre semejante salvajada y Luciano Ayala se atragantó ante el llamado y cortó.
Realmente se creen dueño de lo público y creen que son eternos , dice Tincho BASTIAS que camina la Punta y pone de los pelos al Oliverismo, que cree que sacándole la comida a una familia por política , es superador .
No solo que es retrógrado y antidemócratico, sino que hacerlo, subsume a Olivero a lo peor de las prácticas políticas , aunque como buen foráneo, le importa salvarse sólo el, su familia y nadie más, tal como lo sigue haciendo y pretende seguir haciendo .


Comentarios (0)