Mientras Alberto recorre la Provincia, el poggismo,anticipa la derrota?. Una campaña negativa millonaria que no suma ?
El fin de semana el poggismo volvió a perder con la campaña negativa que ya no rinde.
No tienen forma de destrozar la Provincia con malos augurios, teorías negacionistas de la realidad y solo hacen campaña negativa .
La profundidad del odio, copiado al vértice porteño , busca tapar realidades y errores del pasado , que en algún momento se mostraban como logros .
El poggismo dejó de hablar de sus cualidades porque se le caían en la cabeza y se juega todo a negativo, que es según el manual de política, cuando está debajo del rival .
El pago de millones de pesos a facebook para poner la cara por ellos, tampoco rinde, porque los trolls o bots contratados, son demasiado burdos y evidentes.
Este fin de semana cuando San Luis vivis ser parte del escenario Nacional, el poggismo anticipaba mediante un video que pedía la elección ante el Justicialismo .
El escenario político que planteaban , que puede o no tener lógica de que sumen por separado por la Ley de Lemas varios candidatos , muestra muy claro que Poggi tiene techo y que su campaña negativa no le alcanzarían, según su propia teoría para ganar.
O llevar al odio a un Racing Boca a la miserabilidad de negarlo o no concurrir . Porque no se animó a ir y ser negativo frente a la consolidación de La Pedrera ? A que le tema un político cuando no va ? A la gente misma y ese es el problema .
Mientras Alberto recorre la Provincia llena de realizaciones y poniendo la cara , el poggismo ataca con facebook, odiadores que la historia puso en su lugar gracias a quienes atacan y plata que pone Larreta para las redes. El tema es que ya no alcanza .
Enviar mensajes a chicos que fueron a los Juegos Evita cuando no les dió nada mientras fue o es, para quemarlos en la política, muestra el desilacho al que se llega .
No se sabe que consultora lo hizo , pero reconocer un escenario diciendo que perderían la elección , suena como muy ilógico para quien ya no puede dar la cara porque el relato de su historia está al descubierto.
El poggismo pretende usar lo negativo que respira con valoraciones en las redes con trolls demasiados evidentes y con costos que los banca Larreta , que tiene el no aval de Macri y que juega contra él radicalismo que quiere y el PRO de Bullrich que ya estaría buscando representante ante el larretismo del poggismo .


Comentarios (0)