“No nos gusta la política de la selfie”
Susana Torres es una de los ocho candidatos a la intendencia capitalina, por el lema Unión por San Luis, que lidera el Partido Justicialista y competirá por el sublema Compromiso Federal el próximo 11 de junio.
“Hay personas que sueñan con hacer una gestión transformadora, diferentes, con otros abordajes, y Compromiso por San Luis es un sublema que es pluralista y le pongo énfasis porque para ser buena política tenemos que asegurar que estén representados todos los sectores, sino es difícil lograr algo”, expresó Torres. “Compromiso Federal es un partido muy joven y tiene otra idiosincrasia, con otra apertura, una visión más expansiva y deja participar a los ciudadanos”.
“No nos gusta la política de la selfie, no creemos en eso sino en la política como construcción, y la ley de lemas tiene que ver con la construcción, porque lo esperaba, porque creo en las personas que trabajan en el bien común, desde un lugar que no es visible pero es continuo y ayuda un montón”, comentó Torres, convocada por la presidenta de Compromiso Federal, Josefina Aldana, para el sublema que apoyará la candidatura a gobernador de Jorge “Gato” Fernández.
“Los servicios públicos deben estar garantizados, el acceso al servicio público debe estar garantizado desde que somos candidatos, sino no nos podemos presentar en una contienda electoral: es el derecho del vecino”, resaltó como necesidades importantes la actual secretaria de Extensión de la Universidad de La Punta. “El transporte público es uno de los principales servicios que tenemos que garantizar porque le garantiza a la gente ir a la escuela o al trabajo”, dijo y agregó que: “El bienestar social y la gente es más importante, es lo que nos une más que nos divide, es muy fácil ser oposición y crítico, porque no construye”.
Al respecto del tema, sostuvo: “Hay dos clases de político: el que no construye y entorpece, sino que infunde miedo y favorece a la grieta, y está el político al que le interesa el bienestar común, y yo soy de esas”, destacó y afirmó: “El que critica lo hace de un lugar muy fácil porque lo hace desde las redes con haters. Hay que ser Gobierno para saber lo que es trabajar durante una pandemia y la crisis que deja”.
“Tengo una familia monomarental, crio sola a mi hijo y la principal crítica la tengo en mi casa. Mi hijo es el que me marca cuál es la ciudad que espera, nuestros hijos son nuestros guías”.
“En cada sector de las ocho comunas de San Luis tenés problemáticas diferentes: lo emergente es ahora, el vecino necesita la solución ya y no puede esperar”, aclaró Torres. “La participación ciudadana se tiene que asegurar porque el que nos dice qué necesita y cómo está es el vecino”.


Comentarios (0)