Poggi, El hombre que habla de fundir la Provincia y la dejó fundida en 120 palos verdes y 141 en licitaciones. Hasta la Casa de San Luis quisieron vender

Poggi, El hombre que habla de fundir la Provincia y la dejó fundida en 120 palos verdes y 141 en licitaciones. Hasta la Casa de San Luis quisieron vender

Dicen que la mentira tiene patas cortas .

Hoy tenemos que escuchar de Poggi, que habla de fundir la Provincia y fué él y nadie más , la dejó fundida en 120 palos verdes..

Justamente Poggi antes de irse no solamente licitó por 140 millones de dólares, condicionando al que venía, sino que dejó un déficit según el Honorable Tribunal de Cuentas , un déficit corriente de 1200 millones de pesos, unos 110 millones de dólares.

5 mil casas abandonadas con empresas concursadas o quebradas , Hospitales destruidos o abandonados como el de la Villa de Merlo , el abandono de la Unidad Regional II y el abandono de la Salud Pública a manos de terceros o privatización.

Mal vendieron, según el Tribunal de Cuentas los Bonos del Tesoro de EEUU , lo que derivó en el rechazo de las Cuentas de Inversión en el Parlamento de San Luis.

Una Provincia devastada , dónde prevalecieron gastos superfluos en viajes por Panamericanos sin destino , Carnavales multimillonarios dónde se traía a Mirta Legrand o Susana., mientras un un integrante del Plan cobraba $1900 pesos o 130 dólares, frente a los 170 dólares que cobran hoy, que no alcanzan tampoco, pero que vale la pena contrastar.

Es fácil hablar desde afuera , pero lo hacen sin memoria y escupiendo para arriba , dice el dirigente Martínez.

Hay que decir que se llegó al extremo a qué la Provincia o mejor dicho Poggi , para dejar claro que pensaba gastar lo que hubiera o no hubiera , planteó vender la Casa de San Luis en la Capital Federal , situación que provocó un enorme rechazo en la sociedad .

Hasta eso pensaron , regalando créditos a supuestos emprendedores a través de la Fundación Emprender, manejada por sus propios Ministros que nadie pagó.

Hablan de fundir la Provincia y son ellos , lo que realmente fundieron la Provincia, lo dijo el Contador General de la Provincia , el Tribunal de Cuentas y la Legislatura que rechazaron las Cuentas de Inversión.