POGGI se acordó tarde de los móviles para prevenir , su deber. Policías cada vezas pobres .Los jueces dicen que las críticas que les hicieron son burdas, con ésta compra.

POGGI se acordó tarde de los móviles para prevenir , su deber. Policías cada vezas pobres .Los jueces dicen que las críticas que les hicieron son burdas, con ésta compra.

Parece mentira, pero es la realidad .

POGGI se acordó tarde de que es él Gobierno,  es él que debe prevenir .

Con un puñado de móviles, cree que puede revertir la inseguridad y la torpeza de pretender hacer creer, que él no tenía nada que ver con la prevención, crititicando burdamente a la Justicia.

Se la pasaron echándole la culpa de la inseguridad a la Justicia y a días de las elecciones, se dieron cuenta que son ellos y no nosotros , los que deben recorrer las calles para prevenir, nos dijo un Fiscal de la.1 ra. Circunscripción.

Chatas caras y policías pobres ,nos dijo un Comisario , indignado .

Uno ve como regalaron las Ranger y te das cuenta del negociado nuevo con éstas,nos dijo otro Comisario .

Nancy Sosa, de pésima gestión en Seguridad, debe preguntarse con él ruido de sirenas , porque, con él Profesor de la Universidad de Santa Cruz de la Sierra y él pobre Vieytes , se la pasaron diciendo burdamente, que la Justicia era responsable de la inseguridad, si al final eran ellos los responsables, de ahí la compra de móviles , nos dijo un Juez de Garantías de San Luis .

Brutos y burdos quedan ahora expuestos , junto con el Gobernador, que ahora se da cuenta que su deber para combatir la inseguridad es éste, nos dijo otro Fiscal de San Luis .

Lo cierto es que los Policías que no llegan a fin de mes, ven de que manera el Gobierno, actúa en contra de su sustento familiar salarial y se da él lujo de comprar un par de móviles con motivo electoral .