REUNIÓN DE CANDIDATOS
El intendente capitalino, Sergio Tamayo, quien aspira a la reelección, recibió este martes en su despacho a Jorge “Gato” Fernández, el principal candidato a gobernador del oficialismo provincial. Las elecciones serán el 11 de junio bajo la modalidad de lemas.
“Es muy importante escuchar sus palabras ya que fue intendente y conoce la realidad de un Municipio. Su visión política y el valor que le otorga a la puntanidad son admirables. Es un gran candidato para continuar con el desarrollo y el progreso de San Luis.”, dice parte del posteo del jefe comunal en sus redes sociales.
“Estamos en esta tarea de visitar a funcionarios y en este caso concreto el intendente de la ciudad más importante de San Luis, hablamos de política y de la gestión, fue una charla hermosa”, destacó Fernández de su par Tamayo, en vistas de su futura campaña electoral ya que el jefe comunal anunció su candidatura para la reelección a la intendencia. Fernández definió a Tamayo como “un apasionado de la gestión municipal”.
“Vengo de un antecedente político y en su gran mayoría están vinculados a la gestión municipal, en cuanto a la posibilidad de haber sido intendente, así que compartimos la visión de la gestión”.
Fernández contó pormenores del encuentro, en el que no “hubo un tema puntual” pero se trató de los servicios públicos, barrido, limpieza, la recaudación (“un tema muy recurrente e importante que tienen todos los municipios”, aclaró el ilustre visitante), también hablaron sobre alumbrado público y recolección de residuos. “Fueron cuestiones esenciales, en este caso San Luis tiene la producción de agua potable, el tratamiento del agua, esos han sido los temas en esta reunión”.
“Me hablaba Sergio que está teniendo en el orden de 58 obras en ejecución y más de 30 obras en iniciar la ejecución, y eso habla por sí sola, pero la ciudad crece ¡todas las ciudades de la provincia de San Luis crecen de manera agigantada!”, precisó Fernández de la cantidad de obras públicas en marcha.
“Las obras son una necesidad y un requerimiento permanente, y Sergio es una persona que trabaja incansablemente”, describió a su par, incluso contó una infidencia, como que el jefe comunal local se hubiera acostado a las 3 de la mañana y temprano se encontraba en su despacho. “No tengo dudas que fue así, porque la función del intendente es estar frente al problema de manera inmediata, por más que la ciudad de San Luis sea la más grande la provincia, impone sin dudas estar sobre el problema”.
A su vez, anticipó que la idea es visitar otras localidades, y dijo que Villa Mercedes será la próxima etapa. “Visitaremos al intendente Frontera, y entrar a trabajar sobre los intendentes, visitando localidades y acompañando en los festivales, que me han invitado”, comentó, y enumeró que estaría en la Calle Angosta este jueves, después iría al Festival de la Alfalfa, invitado por el intendente de Lafinur, y el sábado en el Festival del Picapedrero en Renca.


Comentarios (0)