Salino y la anarquía del PJ. Votará él presupuesto de Milei .Tumba todo y cada uno de los dirigentes del PJ quedaría en libertad para cualquier cosa .

Salino y la anarquía del PJ. Votará él presupuesto de Milei .Tumba todo y cada uno de los dirigentes del PJ quedaría en libertad para cualquier cosa .

Salino y la anarquía del PJ.

Votar él presupuesto de Milei tumba todo y cada uno de los dirigentes del PJ San Luis, quedaría en libertad para cualquier cosa , si ésto pasara, le confió un importante dirigente a EA.

Salino según @infobae,  https://www.infobae.com/politica/2025/12/23/presupuesto-senadores-que-responden-a-gobernadores-votaran-a-favor-en-general-y-se-agrava-la-division-en-el-kirchnerismo,, https://diputadosbsas.com.ar/presupuesto-2026-senadores-votaran-favor/, votaría en general él presupuesto de MILEI, lo que sería la gota que rebalsaria él vaso, para completar la balcanización del PJ de San Luis .

Salino juega la personal y él PJ San Luis que se cague, le dijo un Intendente del PJ a EA.

Ciertamente , Milei está muy lejos de lo que ha hecho con los presupuestos él PJ San Luis , en su historia, nos dijo un Diputado Nacional.

Nadie se salva solo y siguen actuando de esa forma . Que beneficio le trae a San Luis Salino , votando a favor ? Ninguna , solo dividir al PJ y traicionar al Peronismo de e San Luis y a sus Intendentes que lo hicieron Senador y a los cuales , no les ha preguntado , le dijo otro edil a EA.

Que lo haga , pero los dirigentes de San Luis , quedarán en libertad de acción y podrán negociar con cualquiera y eso es lo que va a pasar , nos dijo otro Intendente y la anarquía quedará consagrada .

Seguramente será un negociado personal de Salino hacerlo , ya que pareciera que no existe nadie del PJ (Intendentes), para preguntarles, si necesitan algo que se incorpore al Presupuesto para justificar ese voto , nos dijo otro Diputado del PJ.

Salino, con otros seudo peronistas , harán de marionetas y él PJ San Luis , seguira tropezando , nos dijo otro Diputado del interior.