“Soy orgullosamente peronista”

“Soy orgullosamente peronista”

“Mi candidatura a intendenta se dio, entre muchas cosas, porque entre varios cargos en la función pública que ocupé y por haberme formado, estamos en condiciones de asumir la responsabilidad institucional como es la de conducir los destinos de la capital de San Luis”, expresó Lucero Belgrano, quien presentó su candidatura como intendenta capitalina con el sublema La Corriente para San Luis. “Tengo una militancia política que lleva mucho tiempo con mucha convicción y con la idea de trabajar para la felicidad de nuestro pueblo”.

“Lo definimos con el equipo para poner al servicio de las puntanas y puntanos este bagaje y llevar una gestión y administración municipal eficiente e integrada”.

“Mas que un ‘por qué’ tenemos un ‘para qué’ de esta propuesta y es para ir por lo que le falta a la ciudad y los que puntanas y puntanos reclaman”, mencionó la dirigente, de amplia experiencia en el sector público. “La sociedad de San Luis no es conservadora, sino más bien tranquila, entonces si desde la Municipalidad no se propicia esa innovación y renovación, con el respeto de las puntanas y puntanos, resulta difícil lograr transformaciones”.

“Tenemos emprendedores, comerciantes, profesionales ¿por qué siempre es más rentable tener un consultorio dentro de las cuatro avenidas? generamos que vengan recargados los servicios de transporte público hacia la ciudad”, precisó de una de las problemáticas de transporte actuales. “Los consejos vecinales tienen cada uno su impronta y una geografía distinta, hay que integrarlos y ponerlos en valor. Quien invierte y cree en San Luis tiene que tener las mismas condiciones para desarrollarse en el barrio Lucas Rodríguez o la avenida Illia”.

“Habiéndome formado y teniendo la posibilidad de tener cargos nacionales, siempre traté de aportar a San Luis y entendí que no sólo la ley de lemas propicia la participación, sino que es una obligación como dirigente política ofrecerle esta alternativa, y ojalá me acompañen”, ansía la postulante a candidata como jefa comunal capitalina, quien trabajó en los ministerios de Trabajo y de Defensa de la Nación. “Soy orgullosamente peronista y es el proyecto que permite inclusión y justicia social, y sumado a la perspectiva de género, nos asegura un futuro mejor”.

También confirmó que su sublema tendrá candidatos a concejales, y la encabeza “un hombre que es un sindicalista, ex trabajador municipal y un gran compañero, que no solo cree en San Luis sino que lo quiere profundamente”, definió al candidato cuando presentó a Jacinto “Cacho” García.