“Tenemos que redoblar la apuesta”
El dirigente justicialista villamercedino, Marcelo Sosa, precandidato suplente al Parlasur, demostró sus convicciones de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 13 de agosto, y las generales del 22 de octubre.
“Se trata siempre de ponerme al servicio del bien común”, dijo el dirigente político. “Los que estamos en política siempre podemos aportar con ideas, trabajo y testimonio y se pueden hacer bien las cosas en política”, resaltó Sosa, quien busca desde su partido lo mejor para su ciudad y la provincia.
“Tenemos que redoblar la apuesta, como decía el Gato Fernández, nuestro jefe de campaña, tenemos que recuperar esta oportunidad y transformarla en un triunfo, porque nos posiciona de un modo distinto en las elecciones de agosto y octubre, pero principalmente para las que vengan más hacia adelante”.
Sosa recordó con una sonrisa que en un encuentro partidario, el postulante a diputado y actual intendente de La Toma, Ernesto “Pipi” Alí, le confesó que “estuvo muchas veces en la sede del PJ en Villa Mercedes pero nunca hablé y me tiritan las piernas, porque este es un templo del peronismo”.
“Siempre que el peronismo estuvo unido ha sido un baluarte para la defensa de San Luis”, expresó Sosa con convicción, y agregó: “Me siento una persona realizada pero nosotros somos grandes y desarrollamos una carrera prestigiosa en nuestras profesiones pero ¿qué mundo le dejamos a los que vienen después? creo que el futuro lo tiene que escribir el peronismo”.
“Cuando digo ‘soy de San Luis’ en otra provincia llamamos la atención, y eso es porque vivimos en un lugar mejor, que es san Luis”, manifestó Sosa. “Es nuestra obligación que dejemos un mundo más justo y a nivel político pasa por el peronismo”.


Comentarios (0)