150 millones, sale la negligencia de la Presidenta del Concejo, que deberán pagar los Ciudadanos de San Luis .Es increíble.

Indudablemente la desidia y negligencia política de la Presidenta del Concejo Deliberante es desde su ignorancia.
Los 14 empleados Planta Permanente , que tenían estabilidad laboral Constitucional, para el caso de la Justicia, solo siguió ese ordenamiento legal .
Enarbolada en Presidenta, Arancibia, se creyó por arriba de la Ley, de Constitución y de la sana doctrina que tiene el Superior Tribunal y la Corte Suprema .
El no acatamiento de la orden judicial de que los empleados sean readmitidos como tales , ocasionó una multa diaria que ya lleva 150 millones de pesos, que por supuesto, la ignorante de Arancibia, no pagará de su bolsillo.
Lo terminarán pagando los impuestos de los Ciudadanos de la Ciudad , no la maldad política de Arancibia Rodríguez que se cree por sobre la Ley.
Además se defiende escupiendo para arriba, pretendiendo hablar de Divizia , como nespotismo y es ella parte de ellos, con su padre Diputado Nacional .
Lo de Hissa hablar de que dejan gente cuando se van para contestar es hasta ridículo. Cuantos vagos ha dejado él cuando fue algo en algún lugar .
150 millones van de multa por no reincorporar por una orden judicial que las pagará el Ciudadano bobo de San Luis , Capital que paga sus tasas .
No sé les va a caer ningún anillo a ninguno de los que justifican lo injustificable por 14 personas que tienen familia y no les da vergüenza, defender sus derechos.
Si le da vergüenza a Arancibia Rodríguez, que haya sesión y no poder darles la cara a éstas personas.
Comentarios (0)