Agustina Rodriguez Saá"debo agradecer a Alberto por la decisión de aportar los terrenos para ésta Universidad, sino era casi imposible" Gran gesto

Agustina Rodriguez Saá"debo agradecer a Alberto por la decisión de aportar los terrenos para ésta Universidad, sino era casi imposible" Gran gesto

Hoy fue un día histórico para la Villa de Merlo.

Se inauguró un Edificio de claustros de la Universidad de los Comechingones, financiado totalmente por el Gobierno Nacional Peronista.

Digno edificio, que está conjugado con el paisaje de la Villa de Merlo, literamente hermoso.

La Rectora de la UNLC, en un claro gesto de sinceridad y muy aplaudido, reconoció en un discurso muy emotivo, "que sin el apoyo del Gobernador Alberto Rodriguez Saá, que decidió como estado donar tres hectáreas, no se podría haber llevado a cabo".

La Provincia, además, le había cedido a la Universidad, las instalaciones para que pudiera funcionar hasta ahora .

La Rectora, que fue elogiada por el Ministro de Obras Públicas Katopodis por su compromiso para llegar al hoy, tuvo un discurso medido pero de reconocimiento a la vez, al Ministro PerczyK y al Secretario de Políticas Univdersitarias por haberse comprometido y congraciado para tenel resultado que hoy tenemos, inauguirando el primer edificio de la UNLC.