Alvarez Pinto paga completo y es otro radical que le pone lógica a la situación económica actual

Alvarez Pinto paga completo y es otro radical que le pone lógica a la situación económica actual

Este viernes , Juan Alvarez Pinto, pagará el sueldo completo a los Municipales de la Villa de Merlo.

Otro radical que busca tener lógica política, frente al caos que ha generado MILEI con su devaluación y el aumento de la inflación.

Ya pagamos el SAC y pagamos sueldo completo, le dijo el Pampita a éste medio.

Mañana será el momento de los estatales Provinciales , que cobrarán la mitad del sueldo , lo que provocará confusión y contrasentido .

Los Intendentes Radicales parecieran que vale la pena hacer el esfuerzo en un fin de año duro , Alvarez Pinto ,que maneja el tercer Municipio de la Provincia, aai lo entendió.