Av. Riobamba: la puesta en valor tiene un avance del 60%

Av. Riobamba: la puesta en valor tiene un avance del 60%

El proyecto implica la mejora de la arteria a lo largo de casi 5 kilómetros e incluye la repavimentación, edificación de rampas de acceso, construcción de nuevas veredas y cordones, sendas peatonales e iluminación LED.

“Estamos en un 60 por ciento de avance de la obra. Ya concluyó el tramo de Juan Gilberto Funes a Héroes de Malvinas y en el tramo de Alric a Martín de Loyola terminaron las tareas de pavimento y se trabaja en las veredas”, le explicó a EA Lucas Ros, secretario de Infraestructura municipal.

En el mismo sentido, precisó que se trata de una obra muy esperada por vecinos y vecinas. “La coordinaron junto al intendente Sergio Tamayo y hoy ven como se desarrolla. Es una acción muy importante que recorre muchos tramos de la ciudad, desde Juan Gilberto Funes hasta el bulevar Las Banderas en el barrio Eva Perón” completó Ros.

Cabe destacar que Riobamba es una importante arteria de conexión con la zona norte de la ciudad, por esa vía transitan miles de vecinos y vecinas, que se verán beneficiados por la puesta en valor.