Bachey y otro escándalo “tiene a su hija de ñoquis “ Fuerte acusación del poggismo de base con razón
Karina Bachey no para de sumar escándalos que la tiene a mal traer .
Como sino fuera poco lo qué pasó con lo de una abogada que tenía como asesora y que a la vez era defensora de quienes atentaron contra Cristina , fue vapuleada en los grupos de washap del poggismo por tener presuntamente a su hija de asesora ñoquis .
Fulvio Falcón, candidato puesto por las bases a primer Diputado , fue muy duro en los grupos, que tuvo fuerte repercusión a su favor en el comentario.
Fernanda Sosa , que también pretende encabezar la lista de Diputados , no habría tenido filtro para criticar a Bachey .
Rende ya no sé ahorra críticas hacia los amorralados como los califica a personajes como Fabiola Maldonado que se cree que por el morral , debe defender lo indefendible.
El poggismo llega a este viernes a la cumbre de Sapo Verá que repite que ahora los quiero ver que caigan al pie , muy devaluado , muy abajo en las encuestas y con escándalos políticos a gran escala .
Llevará los chorizos este viernes Rudy Cámera?
Los últimos parecían de burro no dijo un poggista que también vende chorizos , pero que no le quiere soplar el negocito a Rudy.
Vergonzoso lo de Bachey que tendría, según la militancia poggista a su hija de ñoquis .


Comentarios (0)