BÁSQUET - Contundente victoria de GEPU en San Luis

BÁSQUET - Contundente victoria de GEPU en San Luis

En un partido donde el equipo local se adueñó del trámite desde el primer momento y con una gran defensa, que lo llevó a sacar una buena diferencia de arranque, el Lobo Puntano aprovechó la efectividad de sus tiros para seguir en lo más alto de la tabla de la División de Cuyo. Bruno Perez fue el goleador del partido con 15 puntos y en la visita se destacó el juego de Fernando Godoy, quien sumó 12 puntos. La defensa del equipo local se impuso desde el arranque para lograr un parcial de 11 a 2.
 

En el segundo tiempo, el juego colectivo y los aportes de las distintas zonas le dieron a GEPU más aire para poder rotar el equipo luego de una seguidilla larga de partidos. Los "Xeneixes" intentaron con Mateo Rodiguez, bien acompañado por Thiessoz que se hizo ancho en la zona pintada y Fossatti que sumó algunos puntos para achicar en el marcador. Gustavo Acosta, de gran partido, se encargó de defender y atacar con su juego desde el poste, comenzó a sacarles faltas a los defensores que no lo podían para cuando encaraba al aro.

Los dirigidos por el Lobito Fernández fueron cerrando el partido dándole rotación al equipo y haciendo debutar algunos juveniles que todavía no tenían minutos en este torneo. El próximo compromiso que tendrá el equipo Puntano será el día 2 de abril ante Riojano en el Emilio Perazzo.