BÁSQUET: ganó GEPU en suplementario

BÁSQUET: ganó GEPU en suplementario

En el primer cuarto del partido el Lobo fue quien se hizo de la pelota y manejó los hilos del partido, consiguiendo hacer la diferencia en el marcador. El juego de Juan Menna y Lío Sola fue determinante para llevar la pelota al poste bajo y que Gustavo Acosta, con su experiencia y dinámica, lograra hacer la diferencia. Fue lo que llevó al local a sacar 25 puntos de diferencia en el marcador.

Los dirigidos por Diego Vega, con el juego de Verón desde la base y con Zagert desde el perímetro, le brindaron juego a los tiradores, y la efectividad en esos lanzamientos lograron acortar la distancia en el tanteador.

En los segundos finales del último cuarto, Carrizo tomó un tiro a distancia que entró, y a falta a siete segundos para terminar el encuentro, estampó la igualdad en el electrónico, llevando el partido a tiempo suplementario.

Con el resultado empatado en 74, la visita comenzó de mejor manera, consiguiendo una pequeña diferencia en el tiempo extra. Sin embargo, con la buena efectividad de Menna y el juego de Acosta bajo el poste, el equipo puntano logró dar vuelta el resultado y quedarse con un nuevo triunfo en la Liga Federal. El resultado final fue 89 a 85 para el Lobo, siendo Gustavo Acosta la figura del partido con 32 puntos.