Bridgestone busca radicarse en San Luis .No es casual y la Provincia sigue siendo un atractivo .
Increíblemente San Luis sigue siendo un modelo a seguir , donde todos tienen la. Mirada para invertir.
Este miércoles, junto al equipo de trabajo del Ministerio de Producción, recibimos a los representantes de las empresas Bridgestone y Bandag Argentina, quienes estuvieron acompañados por autoridades del grupo empresarial Fabián Martín, que actualmente trabaja con la firma Bridgestone e Iveco en San Luis.
Durante el encuentro se dialogó sobre el proyecto Neumar San Luis, una propuesta que presentó la empresa Bridgestone y Bandag para el desarrollo de una planta modelo de recapado de neumáticos en la provincia, precisamente en el Parque Industrial Norte, con el objetivo de brindar este servicio a toda la Región de Cuyo.
Una vez más, las grandes firmas internacionales miran a la provincia por sus características geográficas y los beneficios que ofrece a quienes deciden invertir y radicar sus proyectos en San Luis.


Comentarios (0)