Clínica Aconcagua trató al Gobierno de hacer fake news. Papelón .No era Dengue

Clínica Aconcagua trató al Gobierno de hacer fake news. Papelón .No era Dengue

La Clínica Aconcagua, salió tratar de fake news a la Agencia de e Noticias , desmintiendo que fuera Dengue el motivo del fallecimiento, de una persona que el Gobierno había afirmado como tal.

Para colmo , la Ministra errada Spagnuolo, habría enviado una Carta Documento a la Clínica que nunca llegó y que su así hubiera Sido , hubiera Sido otro papelón, ya que es el profesional y no la Clínica,  la que tiene que denunciar el caso de Dengue, si así hubiera pasado.

Un audio que hizo correr la Clínica , muestra también que el Gobierno que ha Sido superado en Villa Mercedes por el Dengue y está descontrolado , le pide a la Clínica que colabore , una trastada difícil de superar.

Negri, está con ganas de querellar al  Gobierno, aunque sus pasquines , sacaron una desmentifa, ante semejante papelón y la descortesia del Gobierno ante quienes colaboran y que todavía tienen que bancar operetas falsas .