Cristina y la inocencia de creer que no jugaban con fuego . Difícil entender que no sabría que la Justicia parcial no la condenaría.

Cristina y la inocencia de creer que no jugaban con fuego . Difícil entender que no sabría que la Justicia parcial no la condenaría.

Cristina y la inocencia de creer que no jugaban con fuego .

Difícil entender, que no sabría que la Justicia parcial no la condenaría.

El fallo de la Corte que sin discutir la cuestión de fondo , se dedicó a cuestionar la exposición de sus abogados, algo inédito.

Tal como lo había señalado él actual Ministro de Justicia de MILEI, no había relación de causalidad para una condena y era una cuestión política .

Lo raro es que políticamente no se hayan medido los riesgos políticos en él caso de Cristina .

Todos sabían que los que intervinieron en la instrucción y juicio,  jugaban al fútbol en la quinta de Macri . Nadie lo vió??

Nadie hizo nada .

Era motivo suficiente para que alguien le dijera a Cristina , que iba a ser condenada y no debía atenerse a esa Justicia . Nadie lo hizo 

No debió quedarse desafiante a qué todo terminara como estaba planeado .

Era demasiado evidente que iba si o si al resultado de ayer .

Por más razón que hubiera, él Poder Real en él Partido Judicial estaba en el fulbito de Los Abrojos o en él Lago Escondido.

Cristina debió desafiar desde afuera o adentro con algún fuero diplomático de países que han sufrido el mismo formato que Argentina, como Brasil , dónde se dió vuelta por la valentía de un Superior Tribunal de Justicia , que sacó de la cárcel a Lula .

Ni Lorenzetti, ni Rossati, muchos menos él que entró por un Decreto de Macri, violando la Constitución, tenían o tienen la Libertad, para analizar el fallo de fondo y así le regalaron al Poder político 

Cristina también pecó de soberbia y debió allanarse a una salida diplomática, e ir a los Tribunales Internacionales, para pelearla en serio. Ya es tarde .

Toda su inteligencia política , la tiró con el inútil de Alberto Fernández, que dilapidó su suerte y la suerte de un Peronismo que nadie sabe cómo reaccionará, pero lo que haga, será tarde .

El Poder mediático la estigmatizó bajo la mirada pavota de Alberto Fernández,  que no hizo nada para que la Ley de Medios fuera realidad .

El fallo ya está y creer que la victimización es la salida , están equivocados.

El PJ difícilmente salga bien parado de la situación, más allá de la bronca que tenga , porque no midió consecuencias en tiempo y forma .

Tal vez le sirva a Macri para salir de su ostracismo , pero a nadie más .

Es jugar con fuego para cualquier Gobernante, ya que hasta los peritos de Vialidad de Macri , dijeron que no había cuestiones de sobreprecios u obras sin hacer .

La famosa grieta llegó a su fin por él odio contra Cristina ??? Para nada y él PJ deberá rehacerse .