Demandan a Bazla , por grave desconocimiento del derecho administrativo, justo él que él controla .Millonaria demanda de un ex puntero suyo .
En un escándalo sin precedentes, demandan a Ricardo Bazla por una suma millonaria por grave desconocimiento del derecho administrativo, justo él que él dice administrar como Control de Gestión.
Bazla , era íntimo amigo del ex empleado y puntero suyo Arayes, que fue despedido de la Municipalidad de Villa Mercedes.
Arayes, confiado , le dió a Ricardo Bazla , la demanda para que se la hiciera a la Municipalidad de Villa Mercedes, para discutir su despido.
Sobran fallos doctrinarios que para demandar a cualquier Municipio , se debe agotar la vía administrativa y se debe hacer ante él Superior Tribunal de Justicia .
No solo que no lo hizo , sino que la demanda por ese desconocimiento del derecho, de no agotar la vía administrativa , y plantear la en él fuero laboral , se perdió él pleito .
Arayes, que ya no es amigo de Bazla ni su puntero , demandó a Bazla por grave desconocimiento del derecho administrativo, él que él debe controlar y en rebeldía Bazla , está a punto de ser condenado por Daños y Perjuicios .
La otra gravedad es que quien lo defiende es su propio empleado abogado , lo que muestra la hipocresía de la supuesta ética y moral, que dice representar esa Secretaría.
Es innecesario y él que termina pagando los platos rotos es el Gobierno de Poggi, que pone a controlar la legalidad de los actos de Gobierno y administrativos a quien los desconoce , según la demanda .
El Gobierno Provincial no debe saber ésta barbaridad , sino no lo hubiera puesto a controlar a un tipo demandado por justo, lo que le asignaron que debe hacer , controlar la legalidad, de los actos de la administración Pública .
Arayes, está indignado y está esperando él momento para decírselo a Poggi en la cara con Bazla presente, nos dijo un ex compañero de trabajo en la Municipalidad y lo va a hacer , está muy enojado .
En vez de chicanear ahora , debió pedirle disculpas por su ignorancia del derecho y pagarle y se termina él problema .
El mundo del revés, quien controla los actos administrativos del Gobierno Provincial, demandado por desconocer ese derecho.


Comentarios (0)