Dictamen de Mayoría y Minoría sobre Ejecución 2023.Eugenia Gallardo y otra burrada .La palabra de Oste ordenó la mentira , que se pretende reescribir en Diputados. Será una revancha de Poggi, sin seriedad , a lo que fueron sus cuentas de 2015.

Dictamen de Mayoría y Minoría sobre Ejecución 2023.Eugenia Gallardo y otra burrada .La palabra de Oste ordenó la mentira , que se pretende reescribir en Diputados. Será una revancha de Poggi, sin seriedad , a lo que fueron sus cuentas de 2015.

Dictamen de Mayoría y Minoría sobre Ejecución 2023.

Eugenia Gallardo y otra burrada, que se intenta hacer persistir .

A pesar de que técnicamente, según el Tribunal de Cuentas, recibió Poggi, una Provincia ordenada y con fondos multimillonarios dejados por la gestión anterior que debieron evitar sueldos desdoblados y la paralización de la obra pública .

La palabra de Oste ordenó la mentira , que con un dictamen de mayoría , se pretende reescribir en Diputados .

El resultado por unanimidad del Tribunal de Cuentas de las Cuentas de 2023, no tienen vuelta atrás y las firmó , hasta el miembro del oficialismo , Albertito Ferraro.

El resultado que determinó el Tribunal de Cuentas de 93 mil millones de pesos de activos financieros, destruyó la falsedad del slogan, del San Luis Fundido .

Seguramente mañana miércoles, volverá a discutirse sobre una cuestión que no tiene dudas, los recursos extrapresupuestarios no son déficit y los activos financieros son reales.

La caradurez de la Sanjuanina y ex Rectora trucha de ULP Eugenia Gallardo, de hacerle firmar a una mayoría, un dictamen que es absolutamente carente de legalidad .

Es solo, para hacer revanchismo del rechazo de las cuentas de 2015 de Poggi, que si dejó, un desastre pocas veces visto, con un déficit real. Dónde además, se liquidaron Bonos del Tesoro de EEUU, deudas de 100 millones de dólares a Proveedores y Contratistas del Estado , que fueron reflejados en esa cuenta de inversión.

Duele que Oste y el propio vocal del oficialismo , hayan firmado por unanimidad un resultado de 93 mil millones de pesos,  al 10 de diciembre de 2023 y ahora lo pretenden desilachar politicacamente.

Solo el despecho y el revanchismo pueden hacer firmar a ciegas, un dictamen de Mayoría .

El Dictamen de minoría, los aprueba, pero prevalecerá la mayoría actual del oficialismo , pero será una linda discusión para escuchar.

Será una revancha de Poggi contra el PJ,  que le rechazó sus cuentas de 2015, nada más, ya que de serio no tendrá nada .