Diego González:“La denuncia de Bazla no tiene asidero”

Diego González:“La denuncia de Bazla no tiene asidero”

El dirigente peronista Diego González indicó que la denuncia del abogado Ricardo Bazla contra siete ministros por un contrato para que los beneficiarios del Plan de Inclusión Social pasen a ser empelados públicos “no tiene asidero”.

“Me parece que es un tema político que trata de ensuciar, de embarrar el legado de un dirigente muy relevante del justicialismo de la República Argentina como es Alberto Rodríguez Saá porque es una de sus banderas la inclusión social”, agregó.

Y recordó que le tocó ser parte de lo que fue la organización “de la consulta popular para preguntarle a la ciudadanía si quería que el plan continuara y bajo qué modalidad y hasta cuándo”.

En este sentido, señaló que la historia del “pueblo de San Luis se pronunció en las urnas, una consulta popular provincial mayoritariamente por una gran mayoría y la continuidad del Plan de Inclusión Social”.

González resaltó que “el único fin de la denuncia esta es confundir, es tratar de utilizar a la gente como botín político porque acá lo que está sucediendo es que la oposición hace muchos años que han tratado manipular a la gente a su antojo”.