DOSEP de bancar la campaña de Hissa a responder a sus afiliados

DOSEP fue una Obra Social, que quedó destrozada en 2015 , luego de que fuera utilizada por Gastón Hissa , entonces Ministro de Salud, para financiar su frustrada campaña a Intendente .
DOSEP es el estado mismo, pero compuesto con los aportes de los empleados Provinciales, Jubilados Provinciales, Colegio de Abogados, ex Combatientes de Malvinas y parte de quienes aportan en forma de afiliados voluntarios y de quienes son entes autárquicos, Municipios y Poderes del Estado .
DOSEP es el Estado , aunque los burros del poggismo digan lo contrario.
Es el más grande sostenedor de la medicina privada y pública y es quien empuja la economía de la Salud.
Hissa, Daniel Miranda, siempre errático, pretende hacer creer qué DOSEP no es el estado y lo hacen de manera descarada y están procurando desfocalizar la tarea actual de que el Estado sea eficiente, controlado y por sobre todas las cosas, le dé a los afiliados el servicio que corresponde.
Nadie quiere que le financie a Hissa su campaña o a Poggi o que se preste para negociados como lo de los remedios vencidos que ya debería tener a ambos procesados , una causa que vergonzosamente está parada .
DOSEP es el estado mismo, el que le ha permitido a mucha gente que no tiene chances de tener una obra social como los abogados , que la tengan y que sin dudas , administrando los o algunos de los complejos del mismo Estado , será mucho más cercana y eficiente.
Eso es lo que le molesta al poggismo , que no sea una caja para financiar campañas y sea determinado para lo que debe ser, dar un servicio a quienes aportan, y de manera eficiente, entendiendo que con el PAMI , son los que prácticamente sostienen a la salud privada y pública de San Luis .
Comentarios (0)