El Mercado Municipal suma el sector automotor

El Mercado Municipal suma el sector automotor

Continúa la expansión del Mercado Municipal con la incorporación del sector automotor y variedad en productos de calidad, como líquidos refrigerantes, de frenos y dirección, además de lubricantes, baterías y artículos de limpieza. El crecimiento incluye además la puesta en marcha de una revista digital quincenal de tres páginas y más de 16 productos de primeras marcas a buen precio. Está ubicado en el Barrio Eva Perón, en las calles Zoilo Concha y Rafael Cortés. 

Semanas atrás, el Mercado inauguró dos sectores más con artículos de librería y ferretería. Roberto Martínez, gerente general del establecimiento, dijo, “es el tercer espacio nuevo en menos de seis meses, nuestro Intendente nos recomendó tener un Mercado Municipal cerca del vecino y la vecina, por eso ofrecemos variedad y calidad. En breve inauguramos la página web, les pido que nos sigan por las redes, Instagram y Facebook, ahí está toda la info cargada”.

Además, continúa la campaña de Precios Invencibles, una lista de 13 productos de la canasta básica, de primeras marcas y a muy bajo precio. Abarcan artículos como té, yerba, leche en polvo, puré de tomate, dulces, fideos, mate cocido, arroz, galletas, harina de maíz, y productos frescos como pollo y carne molida. La mercadería y los precios se renuevan de forma semanal.