¿EL MINISTERIO DE TURISMO SE MUDA A MERLO?
El candidato a gobernador del sublema Modelo Productivo, del Lema oficialista “Unión por San Luis”, Diego González, dio a conocer algunas de las propuestas que pretende llevar adelante si llega a la Primera Magistratura Provincial.
En particular, González anunció que pretende llevar la sede central del Ministerio de Turismo a Villa de Merlo, el destino principal de los visitantes foráneos.
“Lo queremos hacer el 11 de diciembre (un día después de su potencial asunción como gobernador)”, aseguró el candidato ante medios de prensa. “Entendemos que tiene el Ministerio tiene que estar en la ciudad de Merlo, se tiene que concretar de una vez y para siempre. Merlo es la ciudad más importante desde el punto de vista turístico”, sentenció.
Por otra parte, anticipó que buscará crear una Unidad Regional de la Policía con asiento en esa misma ciudad, pero con accionar en toda la zona de influencia.
“Haber sido ministro de Seguridad me da una mirada sobre el tema. Con una Unidad Regional, Merlo no va a tener que estar mendigando que le manden efectivos y móviles”, señaló.
En ese punto, remarcó que la UR tendría los departamentos de Criminalística, Investigaciones y Lucha contra el Narcotráfico, entre otros.
“Es un salto cualitativo enorme, porque la planificación permitirán satisfacer las necesidades del lugar”, completó.


Comentarios (0)