El Negro Peronista que tomó la AFA y es orgullo Nacional. Quien es ? El Yerno de Moyano que le ganó a todos y hoy es rubio para Clarín y La Nación a pesar de todo
Nadie lo dice del macrismo porque no conviene , pero del Chiqui Tapia han dicho todas las barbaridades que se le pueden decir a un Negro Peronista que llegó a la AFA , la dió vuelta y hoy es indiscutible.
Yerno de Hugo Moyano , Chiqui Tapia llegó a la AFA desde su Barracas Central con el aval del Camionero., sin dudas . Sin Moyano, no habría habido Chiqui Tapia, dicen los que han rosqueado.
División.
Dejó a temprana edad su natal San Juan, en los Andes argentinos, aunque la visita con frecuencia y no olvida, de hecho su devoción por la Difunta Correa, lo ha llevado a ir cada vez que triunfa la selección a agradecer .
En Buenos Aires, mientras jugaba con el Barracas, recolectaba basura para Manliba, una empresa de la familia del presidente Mauricio Macri.
Se vinculó desde joven al sindicalismo, un sector poderoso en la política y el fútbol argentinos.
"Chiqui" Tapia empezó como barrendero. Hoy es de las personas más poderosas de Argentina.
Y en el sindicato de camioneros conoció a su esposa Paola, hija de Hugo Moyano, uno de los dirigentes sindicales más importantes del país y presidente del club Independiente.
De la mano de Moyano, "Chiqui" construyó la red de alianzas que este miércoles le garantizó la presidencia de la AFA; tan bien lo hizo que fue el único candidato.
La justicia investiga una denuncia de la legisladora Graciela Ocaña, quien acusa a Tapia y Moyano de "amasar una fortuna que no encuentra justificación" y de "clientelismo" en la gestión de Ceamse, una empresa pública recolectora de basura en la que "Chiqui" es dirigente, que por supuesto ya no se habla , menos aún por Ocaña, que tiene olfato para ir y venir.
Es un Negro Peronista que llegó para quedarse , triunfando en un ambiente donde es difícil trascender.
De hecho las críticas ya no están en Clarín ni La Nación conta el yerno de Hugo Moyano, simplemente porque no conviene, porque el Negro al que todos consideran blanco y bonito hoy, les ganó a todos.


Comentarios (0)