El PJ en ebullición.Sino hay autocrítica y no se cambian caras , las dificultades continuarán.Es clave Pedernera si está o no Análisis
El PJ en ebullición.
Sino hay autocrítica y no se cambian caras , las dificultades continuarán, luego de la reunión de éste jueves a las 15 horas , dice Pepe Martinez a EA.
Es clave Pedernera si está o no está y si Maxi Frontera especialmente, acerca o no posiciones, analizan en él seno del PJ.
Es el Intendente más importante del PJ , que tiene gestión en serio y que si lo empujan hacia afuera , a no sorprenderse , si toma otro camino , nos dice un cercano al Intendente.
Hay una fuerte corriente en toda la Provincia, que si Alberto no se despega de quienes con su pasividad o los horrores de gestión que llevaron al PJ a la derrota , no puede haber renovación.
Con los mismos de siempre sin autocrítica, no es posible recomenzar con el peronismo de los nuevos tiempos , como pregona Alberto , dijo el dirigente José Pepe Martinez..
El solo hecho de ver al caradura de Anastasi, haciéndose el dirigente e invitando da bronca, dice Martínez.
Su gestión policiaca en la pandemia y su inutilidad para manejar o defender al Gobierno ante el caso Guadalupe, o Magalí Morales , es una de las causas de la caída de la gestión peronista , dice Pepe.
O son tarados o creen que son algo en el peronismo . Alberto los puso para bien , no para que le cagaran la gestión, dice Pepe Martinez,
El mismo mensaje es para los Berardo, las Spinuzza, los Filomena , los Lavandeita , los.Cinalli, los.Bassi, los Ramirez , los Aldana, que se creyeron que por el amiguismo por el que llegaron, los hacia y los hace dirigentes del.PJ, lo que es discutible, dice en su análisis Pepe Martinez.
Deberían tener un gesto de grandeza de no aparecer en el PJ o tener gestos de estar en el furgón de cola , dice Pepe Martinez.
La reunión de éste jueves es abierta , nos dijo un hombre del Consejo Provincial, nadie está prohibido, con lo cual , cualquier cuestión personal o de resentimiento o.de algún resentido o desmemoriado, no cabería, más allá de que pueda haberla.
Será clave el discurso de Alberto, sobre todo ante una sangría peronista que no debió ser .
La pérdida o el alejamiento de dirigentes importantes no fueron casuales.
Fueron por la tardía reacción del PJ de no contener y no dialogar con realismo .y tardíamente.
La ebullición del PJ empezó y ESTE jueves, las cartas peronistas empezarán a barajarse .
La única posición que tiene el PJ a su favor, es el horroroso Gobierno de Poggi, de Hissa , que no paran de hacer cagadas políticas que están repercutiendo totalmente en la sociedad .


Comentarios (0)