El poggismo en la salud "privatizador, ningún hospital y APTS fuera de terrazas con corte de ruta" Promesas de hoy sin memoria

El poggismo en la salud "privatizador, ningún hospital y APTS fuera de terrazas con corte de ruta" Promesas de hoy sin memoria

Es difícil escuchar que el poggismo apueste a la Salud Pública, por lo nefasto que fue su gestión en esa .materia 

El poggismo en la salud fur "privatizador, no construyó ningún hospital y APTS jamas fue recibido en terrazas llegando incluso al  corte de ruta"

Promesas de hoy sin memoria solo son, nos dijo un médico de Merlo que recuerda la estafa de una construcción abandonada , cheques sin fondos y cuál empresa amiga del poggismo , se concursó, de que Salud Pública puede hablar.

Debemos recordar que el actual aliado de Poggi , Juan Alvarez Pinto , le dijo barbaridades por el tema del Hospital que no fue y que finalmente hizo Alberto Rodríguez SAA.

Poggi no hizo ni una sola sala de primeros auxilios , nada , solo privatizó la Maternidad de Villa Mercedes que estaba lista para ponerse en marcha a amigos que terminaron quebrados y destruyendo todo con el aval de Nigra, Hissa y sus groserías.

Lo del Hospital de Potrero fue otra repugnante acción de Poggi de desarmarlo completo para darle aparatologia a otros Hospital . Lo dejaron sin nada y le dieron una parte a una Cirujana Plástica para que hiciera de manera privada ese tipo de medicina y no tienen vergüenza.

APTS tampoco tiene vergüenza de hacerse los defensores de la Salud Pública cuando permitieron la privatización de la Salud Pública, que cobran miserias los médicos y que fuera necesario luego de que tuvieran que cortar la ruta 7 en Terrazas, para mejorar sus ingresos , que no lo lograron , tuviera Alberto que otorgar un salariazo para recomponer al sector.

APTS no tiene cara , ni Triffiro, ni Belletini que conocen el achique en Salud que hubo con Poggi y estar aliados hoy a quien los liquidó hasta en sus ingresos .

Dato mata relato y solo la.Salud Pública es la que habla por si sola , ante el verso de quienes dicen algo o prometen y la historia los contradice absolutamente.