El poggismo y la mentira de la capacitación. Corrupción y corruptos .Será denunciada

El poggismo y la mentira de la capacitación. Corrupción  y corruptos .Será denunciada

Las supuestas capacitaciones del poggismo , son otra idea para generar engaños en la gente, que cree que eso le generará empleo.

Poggi solo puede capacitar en cómo ser traidor, como joder al que te dió de comer y cómo corromperse , es lo que han aprendido quienes están con el , de lo cual sobran ejemplos .

Hissa, puede capacitar ven como ser responsable de salud, no hacer un solo Hospital, privatizar y destruir lo que te dejaron y pagarle miserias a los médicos . Comprar remedios incluidos Oncológicos vencidos o al vencer, son su especialidad .

masci, dará el curso de como ser ñoquis y hacerse él víctima y de cómo apretar periodistas , seguramente lo acompañará Daniel Miranda , otro perro flaco, que cago donde le dieron de comer.

Sergio Guardia, el camaleón más importante de la política de Junín, podría capacitar en cómo ser K, Radical y Macrista y sobrevivir en la política , haciéndose el boludo.

Maria Eugenia Gallardo , especialista en ONGs, maneja la Fundación mas corrupta de San Lucía,,Emprender , la misma que lavó millones en el Gobierno de Poggi y que fue normal para el entonces Fiscal de Estado, que debía defender al Estado , pero que a la vez era apoderado de ese lavadero de plata ,

La estrella de la capacitación será Sandra Correa, que dará capacitación para ser 10 años ñoquis en el Senado Nacional, para engañar marcar tarjeta desde San Luis . Seguramente hablará como es tomar té con Susana Gimenez o Mirta Legrand, con plata del estado .

Olivero, deberá capacitar con el ex acosador y empleado suyo ex Jefe de Policía Guillermo Valdevenitez como hacer para que la Policía cobre miserias, se acuartele y como hacer para que crezca el delito dándole Corsas a la Policía para que no puedan perseguir a nadie. Olivero es otro caso testigo donde el peronismo de San Luis le dio un lugar de ñoquis para que estudiara cuando vino de La Pampa y cago donde comió.

Favio Avila, no se sabe si podrá capacitar en Chacabuco, porque no sirve ni para ñoquis.

En Daract , el Concejal Marchisio , ya está listo para   Capacitar en usurpaciones y tomas de tierras.

El post título será dado por Poggi de Cómo engañar gente con inscripciones truchas para viviendas y como estafar al estado con empresas de amigos en la construcción.

El lunes o martes está supuesta capacitación que es una mentira electoralista , será denunciada ante la Justicia Electoral, porque tiene como único fin generar en los supuestos capacitados una expectativa de trabajo falsa ,.

Vamos a ver como actúa el Fiscal Rachid o quien entienda en la misma, porque esta supuesta capacitación la puede hacer el que Gobierna y esto es tan solo una farsa para generar una expectativa de empleo mintiéndole a la gente.