El poggismo y más de lo mismo.Chatas y sin límite .Defendió las políticas sociales de San Luis ..

El poggismo y más de lo mismo.Chatas y sin límite .Defendió las políticas sociales de San Luis ..

El poggismo tuvo un encuentro partidario de más de lo mismo .

Con la corrupción que lo tiene apuntado de manera evidente, la cual debieron esconder, hubo un discurso que buscó borrar el 42 % de pobreza , que Poggi apoyó al terminar Macri y  qué pretende disimular con falsos discursos .

Manda a sus seguidores a hacer afiliaciones, como si la gente estuviera para eso o eso fuera prioridad  hoy.

Atacó al radicalismo porque no comparte que le digan chorro o ladrón y tiene un patrimonio sospechado,https://issuu.com/agustinmartinez3/docs/poggideclaracionjurada, que es inexplicable .

Su falta de memoria es tremenda y su falseo evidente, pretende hacer creer que es ejemplo de algo y no es ejemplo de nada .

Habla de Guadalupe como si la causa dependiera de la Provincia o nadie hubiera hecho nada y que su Policía, que le respondía a él a su Ministro Olivero, fue la que colaboró para la desaparición de Abel  Ortiz y el cual esta impune  y para el cual no tiene memoria .

La estupidez es tan Grande de Poggi que reconoce que sus manos fueron parte del desastre que apoyó de Macri y que golpearon el país , reconociendo que en lo social, San Luis pudo contenerlo, de hecho para aparentar , dice que el los dejaría a los planes .
Es estúpido o se hace ? Se hace 

Falsea, pretendiendo hacer creer que es iluminado y es un simple tipo que mordió al peronismo que le dió de comer , que traicionó los ideales que decía tener heredados de su padre https://youtu.be/-jSg1xmu568, que alguna vez repitió públicamente y del cual cree, que nadie tiene memoria .

Tenía razón Lanatta cuando lo echó por chanta https://youtu.be/g_rlyEz9qsc, es lo pasó ayer y que el archivo no miente