En Fraga el Colo Argesio y en San Francisco Sandro Flores las sorpresas
Ambos la venian remando y detrás de sublemas de Unión por San Luis , fueron sorpresa en sus localidades.
EL Colorado Argesio dió el batacazo en Fraga y desde su origininalidad, será el nuevo Comisionado .
Argesio, venía trabajando desde el Deporte, con relaciones para colaborar con la Comunidad, desde donde edificó el triunfo .
En San Francisco pasó más o menos lo mismo con Sandro Flores , que trabajando en positivo con la comunidad , que le había dado un triunfo parcial a Concejal hace dos años, lo confirmó ahora con una elección que lo puso como Intendente Municipal .
Ambos fueron por sublemas para el caso del Colorado Argesio por el MOVIPRO y Sandro Flores por Sumate al Progreso de la Lista 19.
Son síntomas de cambio que localmente se se hicieron sentir y que ponen nuevas formas políticas en el eje de la gente.


Comentarios (0)