Entre 100 y 150 rifas solidarias o pedidos de necesidades por día,se hacen en San Luis .La miseria imparable , a pesar de que él Estado es él más grande de la historia.

Entre 100 y 150 rifas solidarias o pedidos de necesidades  por día,se hacen en San Luis .La miseria imparable , a pesar de que él Estado es él más grande de la historia.

Entre 100 y 150 rifas solidarias o pedidos por día de remedios o necesidades, se hacen en San Luis , según los buscadores de Internet, a la que accedió EA , a través de una ONGs. que monitorea éstas situaciones.

La miseria imparable en la Provincia , con altos bolsones de pobreza y miseria ha afectado la clase media también, no es sorpresiva.

La pérdida de poder adquisitiva del estrato público, que se calcula entre él 60 y él 70 % , ha pulverizado la economía virtuosa, que siempre tuvo San Luis .

Hay empleados públicos pobres, que no pueden comprar un remedio para enfermedades de altísimo costo , por no tener cobertura de DOSEP o simplemente ser parte de un Plan de Inclusión Social , que es la miseria por si misma  y deben acudir a la solidaridad .

Queda claro, que San Luis está para arriba en la Pobreza  y lamentablemente la contención social, está muy a medias, a pesar de que él Estado con 20 Ministerios , es él más grande de la historia.

Todo ésto, a pesar de que los Municipios con Coparticiones podadas, bancan boletas de luz, garrafas, gas , remedios , que por una cuestión de cercania, los contienen con lo que pueden o tienen.