“Es imprescindible trabajar en equipos”

“Es imprescindible trabajar en equipos”

Alicia Bañuelos participa como candidata a Senadora Provincial por el departamento Pueyrredón en las elecciones del próximo 11 de junio, en el sublema Compromiso por San Luis, apoyando a Jorge “Gato” Fernández como gobernador y a Susana Torres como candidata a Intendenta de la ciudad de San Luis.

“Es imprescindible trabajar en equipos si se quiere tener visiones para resolver problemas”, expresó Bañuelos, al respecto de la conformación del grupo que la acompaña, en la cuenta regresiva hacia las elecciones. “Estoy contenta de mi equipo”.

Bañuelos se refirió a las medidas del candidato a gobernador: “Estamos absolutamente convencidos que las propuestas del Gato Fernández son las que hay que hacer”, expresó la dirigente política. “No es el candidato que dice ‘voy a tirar todo’ o ‘poner la ULP en una oficina’. Va a cambiar lo que haya que cambiar y lo que esté bien, lo va a dejar y es la manera de trabajar siempre”, y sostuvo: “Nosotros compartimos sus propuestas porque nos escucha”.

“Todo el que quiera apoyar a la Universidad de La Punta está invitado porque esta reunión es para decir ‘no nos pueden despreciar’, nos merecemos respeto”, dijo la candidata, referente de la institución educativa en La Punta.

Bañuelos explicó los motivos de la reunión con simpatizantes de la educación en la cancha de Estudiantes este miércoles, bajo la consigna: “No entramos en una oficina, por eso te esperamos en el club Estudiantes este 7/6 a las 17 horas”, dice el comunicado para participar del encuentro.