Fernández,rebaja del 30 por ciento en impuestos , 10 mil viviendas y Ministerio de Emprendedores.Sin efecto el DOPRO productivo . Cárcel para narcos
Con un multitudinario acto , El Lema “Unión por San Luis” lanzó su campaña electoral este viernes, con un acto en el espacio Royal Arena, ubicado sobre la ruta 3 de la capital puntana., dónde Alberto Rodríguez SAA, demostró la enorme inteligencia política para lograr que el PJ, pueda seguir Gobernando San Luis .
Con propuestas lógicas, sensatas y profundas, Fernández, le puso sentido común a lo que hay que hacer o corregir .
Jorge “Gato” Fernández, el principal candidato del oficialismo para la gobernación, dio a conocer su plataforma de campaña: como medidas principales, anunció una rebaja del 30% en los impuestos provinciales, eliminación del DOPRO, discusión de una nueva Ley de Coparticipación y la construcción de 10 mil viviendas.
Habrá un Ministerio de Emprendedores, que se ocupará de darle una oportunidad a todos , lo que va a cambiar el sentido de vida y laboral a todos los Sanluiseños, que tendrán una herramienta para empezar en su nueva etapa.
También anticipó que impulsará una reforma del Código Procesal Penal, para “terminar con la ¨puerta giratoria¨, que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra”, dónde quienes trafiquen droga vayan a una Cárcel que se construirá.
Por otro lado, dijo que, si es electo, abogará porque todos los hospitales cubran todas las especialidades básicas y que los centros de atención primaria “atiendan las 24 horas”.
“Voy a defender este proyecto político al que pertenezco por identidad política y por convicción. No sirve destruir lo que hemos construido entre todos. En 40 años en San Luis hicimos mucho, muchísimo, y como gobernador voy a cuidar ese legado que tiene la provincia”, sentenció el candidato del sublema “Celeste Unidad” para los comicios del 11 de junio.
El Gato Fernández encabezó el acto de presentación de los postulantes que tendrá el oficialismo, acompañado por el actual gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y su candidata a vicegobernadora, Eugenia Catalfamo.


Comentarios (0)